Es proprietario, criador o dueño


La mayoría de los criadores, proprietarios y dueños de caballos de carreras quieren a sus caballos, los respetan y se preocupan por su futuro, mientras que los caballos ya no convienen más a las carreras.

Hasta ahora, la falta de estructuras dedicadas a la reconversión, acoplada a los costes de mantenimiento del caballo, ofrecían pocas soluciones.

Según las esperas de los proprietarios, criadores o dueños, y dependiendo del caballo, la Caballeriza propone los servicios siguientes :


La reconversión en caballo de silla

Su caballo tiene entre 3 años y media y 8 años, es sano, y tiene un buen mental ? Después examenes por nuestros proprios medios, la Caballeriza Segunda Oportunidad proprone de recuperarlo, para una suma simbólica entre 1 y 800 euros, con el objetivo de aprenderlo su nuevo oficio de caballo de silla.

Entonces, la Caballeriza se vuelve en el nuevo proprietario del caballo, y tomára en cargo todos los costes de reconversión. Esto no costára nada más a su proprietario.

Todo está colocado para que tengas una vida feliz.

Esto servicio constituye la actividad principal.


De los hipódromos parisinos a los hipódromos de provincias

El caballo tiene une capacidad demasiada limitada para obtener una buena rentabilidad sobre los « hipódromos parisinos » ?

Su proprietario no quiere pagar más los costes de pensión y de entrenamiento, pero quiere que el caballo sea reprobatado sobre los « hipódromos de provincias » ; podemos ponernos de acuerdo sobre un « alquiler » o una « venta con canon » (particularmente cuando es criador, para que sigua recibir las primas).

En este caso, la Caballeriez Segunda Oportunidad proprone el caballo a su red de clientes proprietarios y dueños.


Limitación de explotación

El proprietario desea ser seguro que su caballo no pueda corir de nuevo en Francia ?

La Caballeriza inicia gestiones de « limitación de explotación » del caballo, al lado de France Galop


Pensión jubilación

El proprietario desea guardar la propriedad de su caballo, y quiere ofrecerlo una feliz jubilación, el caballo no poseendo las capacidades para volverse en caballo de silla.

La Caballeriza se carga del caballo a partir de 6 euros al día, donde gozára de los mejores cuidados.






Réalisation : Equirodi | Liens